top of page

Taller de Higiene en Pozo Salado empodera a la comunidad con prácticas esenciales para la vida




En un esfuerzo por promover la salud y el bienestar en la comunidad de Pozo Salado ubicada en el Municipio Independencia, estado Miranda, el equipo de Comunidad de Fundainil, organizó un taller de higiene integral, dirigido a los residentes del sector. La iniciativa, que contó con la participación activa de la comunidad, tuvo como objetivo principal brindar herramientas y conocimientos esenciales para mantener una buena higiene personal en el hogar y la comunidad.


Durante el taller, los participantes se adentraron en temas de gran relevancia para la salud pública, como el correcto lavado de manos, higiene menstrual, higiene dental, limpieza y desinfección de superficies, el manejo y eliminación adecuada de residuos. Cada uno de estos aspectos fue abordado de manera clara y concisa, utilizando un lenguaje sencillo y accesible para todos los presentes.


Para reforzar los conocimientos adquiridos, se desarrollaron actividades prácticas y dinámicas que permitieron a los participantes poner en práctica lo aprendido. Además, el equipo de ingeniería de la institución brindó orientación y diagnóstico individualizado a las problemáticas de agua de cada asistente.



2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page