top of page

FUNDAINIL realizó una Jornada de Salud Integral en el CECOPRODE El VALLE


FUNDAINIL socio implementador de UNICEF Venezuela llevo a cabo una Jornada de Salud Integral en el Centro Comunitario de Protección y Desarrollo Estudiantil (CECOPRODE), ubicado en la Unidad Educativa Nacional (UEN) JOSÉ AVÁLOS, en El Valle, Municipio Libertador. Esta iniciativa benefició a más de 400 estudiantes y abordó diversas áreas de salud y bienestar.





Durante la jornada, los estudiantes recibieron atención médica completa, incluyendo vacunación, evaluación de agudeza visual y servicios de odontología. Además, se llevaron a cabo conversatorios sobre temas cruciales como agua, higiene y saneamientomanejo de emociones y salud mental. La prevención del consumo de drogas también fue parte fundamental de la jornada, gracias a la colaboración de FUNDAPRET de la Súper Intendencia de Droga.


Los jóvenes no solo tuvieron acceso a servicios médicos, sino que también disfrutaron de actividades lúdicas, promoviendo la salud de manera integral. La comunidad educativa se unió en un ambiente de aprendizaje y cuidado, fortaleciendo así el bienestar de los estudiantes.



19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page